Inicio
Comunicación
31/10/2018
Thader Cieza participa en la décima edición de la Fruit Attraction
Del 23 al 25 de octubre se celebró en Madrid la feria Fruit Attraction, feria en la que participamos con un stand propio.

La Fruit Attraction se ha convertido en el acontecimiento más importante en el ámbito hortofrutícola del territorio nacional, a la que asisten expositores de más de 140 países y sirve como punto de encuentro entre proveedores, compradores y exportadores de toda Europa.

“Durante nuestra estancia en la feria hemos compartido grandes momentos con nuestros visitantes, entre los que contaban cooperativistas, agricultores, clientes, y de la prensa, pero ante todo, de amigos” explicaba Manuel de Maya García, jefe del departamento comercial.

Parte de nuestro equipo, entre los que se encontraba el presidente Santiago Martínez se trasladó hasta Ifema para atender a todos los que se acercaron a nuestro stand. Este tuvo bastante acogida entre la prensa que se acercó a nosotros para conocer las novedades de este año, tanto en cuanto a los lanzamientos de producto para 2019 como las de acondicionamiento y optimización de nuestras instalaciones. También recibimos las visitas de otras personalidades de la administración y la política como la de nuestro presidente regional Fernando López Miras.

Durante esta edición hemos hecho un esfuerzo para atraer a compradores de diferentes países y áreas geográficas, con los que iremos retomando el contacto para el cierre de acuerdos comerciales que beneficien a los cooperativistas de Thader Cieza.