Inicio
Comunicación
Thader Cieza, fiel a su cita en Fruit Attraction
7-10-2015
Thader Cieza, fiel a su cita en Fruit Attraction
La cooperativa Thader Cieza participará en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas ‘Fruit Attraction 2015’ con un expositor abierto a todos los cooperativistas y visitantes.

La cooperativa Thader Cieza participará en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2015 con un expositor abierto a todos los cooperativistas y visitantes. Arropada en esta ocasión por el stand de la Región de Murcia, la empresa desarrollará una intensa labor comercial, manteniendo múltiples reuniones para promocionar y ofrecer su gama de productos a los clientes actuales y potenciales.

Además, el evento de relevancia internacional que se celebra anualmente en IFEMA servirá para presentar oficialmente Kubu , la nueva marca de Thader Cieza lanzada para reforzar su expansión internacional en el sector de la fruta de hueso. También se presentará a los clientes el nuevo packaging de la marca Zaragüel: el pack Fruit to go.

Esta feria es el escaparate ideal para dar a conocer el trabajo de un gran equipo de personas, que cuatro décadas después sigue apostando por la alta calidad de los productos para ofrecer siempre el mejor sabor.

Organizada por Ifema y Fepex, la VII edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, del 28 al 30 de octubre, en un horario de 9.30 horas a 19.00 horas, y hasta las 16.00 horas el último día de celebración.

Thader Cieza estará ubicada en el pabellón 7, stand 7E08C.
Esperamos su visita.