Inicio
Comunicación
Fruit Attraction 2016 Thader Cieza
13/10/2016
La Fruit Attraction 2016 da sus frutos
Como venimos haciendo desde hace años por estas fechas, Thader Cieza ha estado presente en la feria del sector de las frutas y las hortalizas más importante, tanto en ámbito nacional como internacional.

La cita, celebrada los pasados días 5,6 y 7 de octubre se ha producido en IFEMA, la feria de Madrid, y en ella hemos podido dar a conocer la gran variedad de productos que desde la cooperativa se ofrecen.

Además, no sólo hemos presentado nuestros productos, sino que hemos seguido reforzando y afianzando aquellos contactos que ya se hicieron en ediciones anteriores y buscando nuevos acuerdos y relaciones.

Por supuesto, para ello nos hemos presentado sin nada que ocultar como la gran empresa que somos, en la que año tras años se sigue apostando por el desarrollo tecnológico, la calidad de nuestros productos, la optimización de nuestros procesos y por el cuidado de nuestro equipo humano.

Una gran octava edición de Fruit Attraction
De esta magnífica edición nos quedamos con muchas cosas, las cuales auguran un buen futuro, tanto para Thader Cieza como para el sector hortofrutícola en general.

La primera de ellas, se consagra como la cita ineludible que viene siendo la asistencia a este evento, pues para nosotros es imprescindible. Esto es gracias a la cantidad de público que reúne y la gran acogida que genera, lo cual nos permite crear, mantener y prosperar nuevos vínculos empresariales.

La segunda, la inmejorable organización que estructura esta importante feria, ya que no sólo nos ayuda a establecer contactos, sino que gracias a la gran cantidad de expositores, actividades y jornadas podemos obtener información sobre las novedades de este maravilloso mercado, y así estar en continuo reciclaje.

Y, por último, nos brinda más fuerzas y ganas para seguir creciendo como la gran empresa que es Thader Cieza.