Inicio
Instalaciones
Localización

Thader Cieza está estratégicamente localizada en la zona norte de la región de Murcia (España), su área de influencia es bastante amplia, ya que tenemos socios de diferentes zonas como ABARAN, BLANCA, FORTUNA, ARCHENA, MOLINA DE SEGURA y PUERTO LUMBRERAS, lo que nos permite una mayor diversidad de variedades.

Instalaciones - Thader Cieza

Nuestras instalaciones se encuentran desde mayo de 2.003, en junto la carretera nacional Madrid-Cartagena, km. 342 y junto la autovía A-30, sobre una parcela de 48.000 m2, de los cuales hay construidos más de 12.000 m2, repartidos entre 1.500 m2 de muelle de recepción de producto, 2.500 para almacenaje de envases vacíos, 6.000 m2 para manipulado del producto, 1.500 m2 de cámaras frigoríficas y túneles de enfriado rápido, 100 m2 de muelles de expedición y 600 de oficinas, aseos, comedor y vestuarios.

Instalaciones - Thade Cieza

Thader también cuenta con un almacén de 600 m2 para la venta de suministros que depende del departamento técnico, el cual elabora los planes de riego, abonado y tratamientos fitosanitarios de cada uno de los socios de nuestra cooperativa. De este modo aseguramos que todos nuestros cultivos cumplen con la normativa vigente, se realiza una agricultura moderna, limpia y con la mayor calidad.

Instalaciones - Thader Cieza
En Thader tenemos claro que tenemos que seguir luchando por los intereses de nuestros socios.