Inicio
Comunicación
Fruit Attraction 2015, una nueva edición enriquecedora
10-11-2015
Fruit Attraction 2015, una nueva edición enriquecedora
Thader Cieza estuvo presente un año más en la feria Fruit Attraction, que celebró su séptima edición los próximos 28, 29 y 30 de octubre en Feria de Madrid.

El paso de Thader Cieza por el evento nacional de mayor importancia para el sector de las frutas y verduras fue, un año más, muy satisfactorio. "Ha sido una experiencia muy positiva, como siempre. La participación ha vuelto a ser muy elevada y hemos recibido en nuestro stand a un importante número de visitas. Estamos muy satisfechos", asegura Mª Carmen Salinas, gerente de Thader Cieza.

Entre las personalidades que visitaron el stand de la empresa ciezana se encontraron la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina -quien se encargó de inaugurar la feria-, la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, o el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. "Aprovechamos para comunicar a todos cuantos se aproximaron a nuestro espacio las mejoras que estamos realizando en la empresa. Desde nuestras novedades de producto, hasta las mejoras tecnológicas, las reformas en el campo o la optimización de nuestras instalaciones tanto en campo como internamente", explica Salinas.

En cuanto a los contactos y acuerdos reforzados y obtenidos durante el evento, el equipo de Thader Cieza se ha reunido tanto con profesionales nacionales como internacionales, pertenecientes a lugares tan diversos e interesantes comercialmente como Canadá, Arabia Saudí y varios países ubicados en el continente asiático.