Inicio
Calidad

Thader se caracteriza por adaptar sus productos a la demanda del mercado ofertando frutas con unas condiciones organolépticas inmejorables. Para ello contamos con una finca experimental propia en la que se estudian variedades de última generación para una mejora varietal continua.

Calidad - Thader Cieza
Una empresa dinámica que apuesta fuertemente en términos de I+D+I.

Con 15.000 m2 de instalaciones, en Thader disponemos de 4 calibradores de fruta, con una capacidad diario de 500 tm. Hemos habilitado zonas específicas para la manipulación y envasado de nuestros productos, lo que garantiza el mejor trato de nuestras frutas. Pero no nos quedamos ahí; Numerosas cámaras frigoríficas y túneles de enfriado rápido consiguen que nuestras frutas lleguen al consumidor en el menor tiempo posible.

Como respuesta a la mejora de la manipulación, envasado y enfriado de paraguayos y platerinas, Thader ha incorporado un calibrador novedoso especializado en frutas planas además de una instalación frigorífica específica destinada a su enfriado. Por todo ello somos líderes en este producto.

Calidad Thader Cieza
Comprometida con una agricultura moderna, limpia y con la mayor calidad.

En Thader contamos con un almacén de suministros a disposición del departamento técnico. Este departamento es el encargado de elaborar los planes de riego, abonado y tratamientos fitosanitarios para asesorar a nuestros 150 agricultores. Con este proceso garantizamos el seguimiento total del producto desde su cultivo asegurando la trazabilidad del mismo.

Certificaciones

Nuestro departamento de calidad gestiona la correcta implantación y seguimiento de normas de gestión medioambiental y de calidad de producto. También trabajamos en el ahorro energético y minimización del impacto medioambiental de todo nuestro proceso. El resultado de esto es nuestra implicación en el proyecto de LLESSCO2 mediante el que se pretende potenciar que la agricultura consuma CO2 de la atmósfera en vez de producirlo.

ISO 14001
ISO 14001
BRC
BRC
Compromiso con el Desarrollo Sostenible
Compromiso con el Desarrollo Sostenible
GLOBALGAP
GLOBALGAP
LESSCO2
LESSCO2
NaturalCieza
NaturalCieza

Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
THADER CIEZA S.C.L siempre se ha definido como una empresa de Agricultores al servicio de sus Clientes y Trabajadores, dedicada a la Comercialización y Transformación de fruta. Para dar cumplimiento a este principio y siendo conscientes de que nos encontramos inmersos en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, en nuestra Gestión Empresarial, siempre están presentes varios objetivos que consideramos fundamentales.

THADER CIEZA S.C.L es consciente de que alguna de las actividades que desarrolla podría generar impacto en el Medio Ambiente, aplica una Política Medioambiental para prevenir la contaminación en los aspectos medioambientales, originados por las operaciones y actividades de y estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados por otros agentes sobre los que tenga incidencia.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos de está basada en los siguientes objetivos:

· Desarrollar “los productos y servicios” en función de las expectativas de los clientes realizando una mejora continua en los procesos de trabajo.
· La satisfacción de los socios y trabajadores protegidos, previniendo los riesgos contra la salud, la seguridad y el Medio Ambiente.

Para la consecución de los objetivos se establecen los siguientes principios:

- La calidad de sus productos, procesos y servicios.
- La buena relación con los clientes y proveedores.
- Cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad y ambiental, así como la legislación, y reglamentación aplicable.
- Incorporar en todos los procesos las medidas necesarias para la Prevención de Riesgos Laborales, en la convicción de que la Seguridad e Higiene de los trabajadores repercute directamente en la Calidad de nuestros productos.
- Los conocimientos, cualificación, satisfacción del personal y la participación activa del mismo en la mejora continua se considera un valor estratégico de competitividad para la Cooperativa.
- Involucrar a todo el personal para que participe de forma activa en dar la Calidad que requieren nuestros clientes.
- Producir productos seguros y legales, que cumplan con todos los requisitos legales y comerciales
- No discriminar a ningún trabajador, por razones de sexo, raza, religión, ideologías políticas, etc.

De acuerdo con las expectativas de desarrollo y retos de la empresa periódicamente se planifican objetivos de calidad, ambientales y de prevención de riesgos laborales y se realizará un seguimiento de los mismos.